¿Por qué no comprar seguidores/bots?

Un bot es “un programa que efectúa automáticamente tareas repetitivas”, como el dar likes o comentar en las publicaciones 🧐. Aunque sea muy tentador tener todos los likes y seguidores que quieras no lo recomendamos porque:
🍪El tener seguidores falsos no te traerá nuevos clientes necesariamente: Aunque tengas muchos likes en tus fotos, la gente detrás de esas cuentas no es real, solo estás comprando números y esto es probable que no haga aumentar tus ventas.

🍪Es muy probable que te bloqueen la cuenta: Instagram los prohíbe y hace todo lo posible para erradicarlos, por lo que es un riesgo alto.
🍪Modifican tus estadísticas: Al analizar tus métricas, descubrirás que te muestran cuántos seguidores tuyos viven en Indonesia o India (de donde provienen los bots), así no podés saber qué contenido le gustó más a tu público o de qué barrio te siguen.
🍪Es sencillo reconocerlos: Quizás te pasó, entraste en una cuenta con 10k seguidores y solo tiene 50 likes o entre sus seguidores hay muchas cuentas extranjeras. Esto afecta tu imagen y reputación.

🍪El costo que suponen: Los bots no son gratis y consideramos que podés obtener mejores resultados con publicidad y a un menor costo.
Lo que más importa para una marca es la interacción con los seguidores y eso no se consigue sin importar cuantos bots compres ✨.

¿Te sirvió este contenido? Te invitamos  a ver más entradas de la web o a seguirnos en Instagram